Como renderizo en blender

Hola, he hecho una animación en render pero al darle a anim sólo me ha guardado 300 imágenes en un directorio render, pero no ha guardado ninguna animación. ¿Cómo hago para guardar una animación, por ejemplo en avi? ¿Puedo aprovechar esas imágenes o tengo que empezar de cero el render otra vez?

1 respuesta

Respuesta
En el momento de definir la configuración de guardado de los renders cambias de imagen fija a avi, pero en realidad es mejor renderizar a imagen fija toda la secuencia de imágenes, tomar la secuencia de imágenes dentro de un editor de video, y crear tu video allí, esto te reporta varias ventajas:
-En caso de necesitar subtitulos o sobreimpresos el video ya esta montado en un editor de video sin sufrir compresión
-En caso de necesitar alta resolución
-En caso de necesitar varios formatos de video de prueba
-Los profesionales siempre se manejan de esta forma
en el editor de video, que no voy a especificar porque cualquiera tiene esta opción.
Vas a importar seleccionas el primer cuadro, y buscas dentro de las opciones de apertura, open/import as image secuence o algo similar, generalmente es marcar una casilla debajo del nombre del archivo seleccionado en el momento de buscarlo para abrir
no te olvides de calificar, cualquier consulta, cerra la pregunta y volvé a preguntar
saludos