¿Cómo consigo que me pese menos una animación con el 3d studio?

Hola de nuevo!
Antes que nada decirte que me fue fantástico lo de la animación de la tele
y las texturas del agua (me ha quedado muy bien)
El caso es que ya he hecho la animación y la sorpresa ha sido cuando he visto lo que me ocupaba (100 megas para un minuto!).
Tengo entendido que esto se debe al tipo de compresor que tiene 3dstudio (?)
Como no se muy bien de que va esto me gustaría que me dijeras cual tengo que utilizar para que me ocupe menos y en el caso que no esté en el 3dstudio max v.3 donde puedo conseguirlo.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para comprimir archivos avi yo utilizo el Divx 5 la web es www.Divx.com aunque si buscas en google por descarga gratis Divx encontraras buenos sitios los ejecutas y cuando hagas el avi desde max en compresonres te saldrá Divx y ya veras que diferencia y con una calidad muy buena, ademas si no lo tienes instalado algún video que quisiste ver y te dice que no tienes los controladores adecuados para ver esa película la podrás ver ya que Divx es el compresor que suele usas la mayoría de gente, ficheros ligeros y buena calidad.
Me alegro que aquello te fuera bien y espero que esto también, aquí no somos maestros pero intentamos ayudar a quien podemos.