Plug in para mejorar funcionamiento y rendimiento en el 3D Studio Max

Hola amigo de la red, mira tengo una consulta sobre el 3d studio max, la verdad es que este programa lo encontré increíblemente bueno, la pregunta es cual es el mejor plug in para visualizar mejor al renderizar, tal como el brasil, ray, o el final render, quizás la pregunta no vaya al caso pero es que he visto unos trabajos increíbles, y no se si es que ellos ocupan alguno de estos plugs o son demasiado buenos, bueno desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Comañero lamento haber tardado en responderte estuve de viaje, la verdad es que hay verdaderas virgerias por la red muchas veces los renders tiene mucho que ganar cuando se hacen con iluminación global yo uno de los plugins que he utilizado ha sido barazil y la verdad me gusta, ahora la version 5 de max lleva incorporado un render global que he visto algunos renders y es fabuloso y parece que bastante rapido, yo si no es esperar al max5 te aconsejaría el brasil que no es difícil de utilizar no es muy lento y da buenos renders.
Muchas gracias lucadon, bueno la verdad es que si, el 3d studio max 5 tiene incorporado un nuevo plug, ya que yo utilizaba el 3d studio max 4 y la verdad que en esta nueva version a mejorado mucho en cuanto a render, bueno entonces estoy bien, mi render es bueno, pero pensaba que se podía mejorar, ya veo que no por el momento, gracias por tu respuesta. Oye lucadom tengo otra pregunta repentina, sabes de alguna página donde pueda mostrar mis trabajos en 3ds max, son trabajos simples, pero me gustaría poder mostrarlos, desde ya muchas gracias por tu respuesta... chao.