Curso corel draw

Hola amigos
Feliz Año
Sucede que me interesa estudiar el corel ya que le he estado dedicando un tiempito, más le spido su ayuda pera saber cual seria el mejor curso, veo que hay bastantes en internet
Por su ayuda
Gracias.
Suerte

1 Respuesta

Respuesta
Je, no creo que sea una pregunta para esta sección, en cualquier caso te recomiendo que si lo vas a estudiar, que hagas un curso de presencia física, cualquiera que este cerca de tu casa será mejor que uno online, si insistes, cruzate con un curso online y solicita el "temario" que es una lista de tópicos a enseñar-aprender, esta lista la convertís a palabras claves y la vas tirando una a una al bucador de youtube, y wala, tienes tu videocurso