Arquitecto entre un sistema operativo XP o Mac

Soy arquitecto y utilizo el autocad y quisiera saber como funciona XP en un imac, se nota la diferencia entre un sistema y otro.
¿Cuál me recomendarías?
Saludos.
Respuesta
Funciona igual que cualquier otro programa de imac, salvo que esta dentro de un simulador, o sea os sobre os, va a ser más lento, si estas pensando en autocad sobre win+mac, te va a quedar una carreta, si estas pensando en office sobre la imac, creo que tienes ofices para mac, o en su defecto la version propia para las mac que editen .doc, por otro lado si tienes plata de sobra y te quema las manos, y sentís el autocad lento en tu actual sistema, te recomiendo una ati fire o una nvidia cuadro, son tarjetas de video que rondan los 200-300uss, que son las soluciones de ati o nvidia para los heavy users de autocad y 3d, con esas placas hacen los planos de los estadios que vemos en la web de autocad y nos quedamos pensando ¡Cuanto tiempo estuvieron para dibujarlo! Todo eso se hace con ati fire o nvidia cuadro o si no, una placa medio gamer, tipo ati 4670 o 5670 80/120uss para hacerte cómodo el trabajo y va, sino ver que programa es tipo autocad para mac y ya, lo que no recomiendo es el híbrido de tu duda