Iluminación

Hola, trabajo como delineante proyectista en el sector de la iluminación, he visto en tu ficha iluminación, conoces algún programa, gratuito por supuesto, ¿qué haga cálculos de reflexión de la luz? Nosotros tenemos el Photopia, pero aparte que es un poco coñazo solo tenemos una licencia y cada tres por cuantro tenemos que llamarlos para solucionar algo, yo no soy capaz a encontrar nada, ¿sabes tu algo?

1 respuesta

Respuesta
No tengo conocimientos sobre programas de cálculo de iluminación.