Video spot publicitario

Quiero saber si tu me puedes orientar en como puedo hacer este sencillo video publicitario. Conozco de edición con premiere... Pero esto de manejo de movimiento de fotos, no se nada. ¿Hay un programa para esto... O es la union de varios?
Mil gracias
http://www.youtube.com/watch?v=qdaFgkNB6vo
Juan Gabriel

1 respuesta

Respuesta
Un programa que se utiliza para muchos comerciales y demás es el flash.
Y se supone que son varias fotos aquellas que van teniendo movimientos según pasan los fotogramas... pero aunque este programa es muy bueno yo no tengo gran conocimiento.
Lo que yo podría hacer es utilizar un programa el 3ds max que no se utiliza para este tipo de publicidades en 2d sino en 3d... pero igual se puede hacer.
Es este el programa que yo utilizo para realizar animaciones 3d.
Bueno espero que te sirva de ayuda.
Cualquier duda preguntar.
Gracias por tu respuesta.
Tienes la razón en el tema de flash sobre todo por aquello de los movimientos de fotos.
Veremos que tal funciona.