Animación espermatozoide!

¿Cómo andas?
Acá estoy con una duda.
Estoy armando un espermatozoide para un trabajo practico y no logro comprender como armar los bones y que se muevan correctamente. He visto un par de tutoriales muy pobres por la web pero ninguno me da a entender como se hace.
Manejo el tema de huesos básicamente, pero la lógica para este modelo no parece ser la misma que para un brazo, o una parte humana.
Te pido si podes darme una mano.

1 respuesta

Respuesta
sera que no diste con el tuto adecuado? mira este y me comentas http://www.youtube.com/watch?v=Tn7KKE8pj7Q&feature=related cuando ya lo tengas bien digerido los videos, mira el tuto de la vivora que trae el 3ds en la ayuda
Loco, el esos tutoriales que pasaste... asombrosos... los seguí y me salio bárbaro el muñeco.
El problema es que no puedo encontrar el video de la serpiente que decís... mire por toda la ayuda y nada. Si podes indicame donde esta porque no lo encuentro.
Sino, otro que conozcas!
Saludos!
Creo que si apretás f1 salta la ayuda, o en los tutoriales que trae el programa, igual son los mismos faqs, tutoriales, y ayuda desde la version 7, así que creo que no va importar que version tienes, seguro, la tienes, se trata de animar con bones una serpiente, si no es lo que estas buscando para tu esperma, me retiro de todoexpertos XD
jajajaja... no te quiero animnar al retiro (chiste), pero... el video NO ESTA ajaja (nochiste). Busque en ayuda, tutoriales, how-to, basics... todo!, pero no aparece...
También busque en el canal de youtube de Autodesk y nada!
¿Si lo tienes vos en tu PC o ayuda de 3ds me lo pasarías?... te paso un mail o lo que digas y lo intercambiamos así no te jodo más.
Espero tu respuesta y gracias por la paciencia.
Ernesto.
Aaa, eee, no es un video, es parte de la ayuda, esa especie de pdf feo con el motor de búsqueda, indice etc, ahí esta...
Ahora si lo encontramos!... grande mostró!, ahora vamos a tratar de comprenderlo bien.
Te pregunto una cosa más.
¿Se puede de alguna manera animar un ciclo de la animación (ponele la cola se mueve ida y vuelta) y después guardar la animación y aplicarla reiteradas veces?, para mover el esperma para que parezca que se traslada, pero si tener que ademas hacer la animación de la cola todo el tiempo. ¿Me explico?
La idea es guardar la animación de la cola, y luego "loopearla" para que todo el tiempo se mueva mientras transladamos el esperma.
Saludos!
Te explicas perfecto y si, si se puede, se trata de decirle en algún punto de decirle que "este" fragmento de animación se repita, algo sobremanera útil de lo que casi nadie habla, o yo no vi, leí o escuche hablar de ello, se trata de hacer un fragmento de animación, que sea consistente, después arriba, en el menu principal vas a graph controllers-curve editor, en el menu principal del graph controller vas a controller - out of range tipes y seleccionas la clase de loop que quieres, ya tienes tu loop