Cotas autoCAD

Hola, soy principiante usando autoCAD y tengo problemas con las cotas. Resulta que cuando estoy trabajando un diseño utilizando varias capas, al momento de poner las cotas me aparecen unas flechas enormes en el área de trabajo que tapan buena parte del dibujo, esto no sucede si trabajo con una sola capa. ¿Qué debo hacer? (autoCAD 2009)

1 Respuesta

Respuesta
En cada capa, deberías definir el estilo de la cota, ahí es en donde marcas las "puntas" de las flechas de la cota, tamaño del texto, formato, etc.
Formato->Estilo de Cota