Problema al imprimir!

Tengo un problema que no he resuelto satisfactoriamente, cuando mando a imprimir desde layout me manda un mensaje de error y me saca del programa, has tenido ese problema, yo trabajo en 3d y regularmente tengo ese problema,¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si he tenido ese mismo problema, supongo que con la Version de 2000, dado que "layout", solo puede existir en dicha versión. Supongo que tu versión también será ..., entonces, entra en www.autodesk.com, y baja un servispack que salio para la versión 2000, donde resuelve este problema.
Aparte de eso, deberás tener en cuenta que los fichero .ctb, de impresión de los layout, a veces dan problemas, me explico. Si utilizas uno de la versión inglesa en la española o viceversa, te pasa lo mismo que me preguntas.
Si necesitas algo más, ya sabes
Correcaminos
Beep
:-))