Diseñar una ciudad

Que tal amigo gracias por tu atención a mi pregunta, la pregunta es, tengo que diseñar una ciudad con dibujos, ponerle iglesia, casas, calles, arboles, museos etc., pero no se que programa utilizar para hacer ese diseño no se si tu me podrías orientar de como hacerlos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres hacer es una ciudad en 3D e incluir todo eso, quizá mmi recomendación serian varias herramientas, en cuanto a lo que paisaje se refieres creo que VUE 6 es la mejor opción, es un programa que te permite renderizar entornos 3D, plantas, ecosistemas y cualquier objeto 3D que importes, también tiene librería de objetos como edificios y demás, pero si necesitas algo en concreto, siempre puedes crear el edificio en 3DS MAX por ejemplo y luego importarlo a tu ciudad en VUE