Tiempo de renderización limitado!

Estimado experto rafarquitect!
He hecho un ensamble en este programa y esa version. Lo he animado de tal manera que sea 77 segundos. Es decir la linea de tiempo me abarca hasta esa cantidad de segundos. Pero no se que sucede con el programa que solo me permite renderizar la película de tiempo 0 (cero) hasta tiempo 30 segundos. No me permite obtener una película más de 30 segundos. La consigna es llevar hasta 77 segundos pero no puedo.
Lo he probado con la ultima version que Autodesk ha lanzado el cual es Autodesk Inventor Professional 2010 y ocurre lo mismo.
¿Alguien me puede sugerir lo que ocurre?
Muchas gracias
Christian
Respuesta
No has indicado el programa que utilizas, yo uso 3dStudio y te permite hacer películas del tiempo que tú quieras. Conozco de gente que ha hecho videos de varios minutos y no han tenido ningún problema.
Hola rafa!
Obvie ese importantísimo detalle. El programa que estoy manejando es el Autodesk Inventor 2009. Lo probé también como hice mención en mi post anterior con la version 2010 que se supone es mejor que el 2009, pero el resultado es el mismo.
A la espera de tus comemtarios
Christian
No he utilizado ese programa. Tal y como te indico en mi respuesta, el programa que utilizo es 3dStudio, en todas sus versiones. Desconozco el funcionamiento del programa que me indicas, pero te recomiendo que intentes manejar el que utilizo yo para renderizaciones y trabajos en 3d, pues tiene muchísimas herramientas que utilizan incluso los maquetadores de películas... son muy potentes todas sus herramientas y te permiten un manejo muy controlado de lo que sucede en los vídeos.
Lamentándolo mucho, no tengo más contestaciones a tu pregunta.
Hola rafa!
Me temía tu respuesta. De todos modos muchas gracias por tu respuesta y sugerencia al respecto. De todos modos por el interés y el tiempo por responder te doy la máxima puntuación.
Saludos
Christian