Impresión de pantalla

Hola Hitio.Un saludo.
¿Cómo? Puedo hacer impresión de pantalla en mi Labtop.Es una HP Pavilion y tiene instalado el Window Vista Home Primium.La tecla Print Screem no captura la imagen que quiero. Quizás halla que hacer alguna combinación de teclas o habilitar la opción de impresión de pantalla, o el porta papeles.De cualquier forma no tengo ni idea como solucionarlo. Cualquier sugerencia, pues bienvenido.
    Gracias ... REYNALDO

1 respuesta

Respuesta
Para poder utilizar la funnción Print Screen, debes pulsar la tecla correspondiente, combinada con la que dice "fn" y que suele estar entre las teclas Ctrl y el logotipo de Windows en la parte inferior izquierda del teclado.
Esto no imprimirá la pantalla directamente, sino que la copiará al portapapeles.
Una vez hecha la captura de pantalla, presionando "fn" y "Print Screen" de manera simultánea, abre a continuación, un programa de edición de imágenes, como pudiera ser el "Paint" que trae el mismo Windows y pégalo allí (Alt+V o Edición ->"Pegar").
Una vez que hayas pegado la captura de pantalla y la veas, ya la puedes imprimir desde Archivo ->"Imprimir"
Ok, ¿perfecto.Una amistad me había dicho sobre la utilización de la tecla fn pero no sabia donde localizarla?. Siempre la busque por el lado de las teclas f12 y nunca la veía. Ahora ya se donde esta. Gracias por el aporte !
  Un saludo y la reiteración del agradecimiento !...! reynaldo !