Cursos CICE

Me acaba de llamar el hombre de CICE explicándome que el master como tal no existe, lo que han hecho es que primero se da el curso de modelado y texturizado y luego otro de animación, todo con maya, más los viernes un curso gratuito apra aprender a dirigir y tal.una vez que tengo encaminado esto, ¿qué opinas de los dos temarios que daré si lo elijo finalmente?
Modelado y texturizado
Módulo 1. Introducción a Autodesk Maya 2009.
Módulo 2. Modelado con Nurbs.
Módulo 3. Modelado con Polígonos.
Módulo 4. Modelado Orgánico en Alta Resolución con Autodesk Mudbox 2009.
Módulo 5. Adobe Photoshop CS4.
Módulo 6. Texturas.
Módulo 7. Iluminación.
Módulo 8. Render.
Animación
Módulo 1. Principios básicos de la animación.
Módulo 2. Animación 1. Dando vida a una simple esfera.
Módulo 3. Animación 2. Físicas.
Módulo 4. Animación 3. Acting de personajes.
Módulo 5. Overview. Rigging. Como crear un rig en Maya.
Módulo 6. Animación Avanzada con Motion Builder 2009.
Módulo 6.1.- Técnicas de Rigging.
Módulo 6.2.- Animación en Motion Builder.
Módulo 7. Edición no Lineal con Adobe Premiere Pro CS4.
Módulo 8: Realización de Cortometrajes para Infografistas.
Más luego, al terminar sería cursar este también:
Efectos especiales
Módulo 1.- Partículas.
Módulo 2.- Fluid Effects.
Módulo 3.- Soft Bodies, rigid bodies.
Módulo 4.- Hair.
Módulo 5. Postproducción Digital con Autodesk Toxik.
Módulo 6: Realización de Cortometrajes para Infografistas.
Supongo que mi idea es, hacer los dos primeros y ya elegir si hago el tercero.
¿Qué te parece el temario?

1 respuesta

Respuesta
El programa es muy completo, me gusta mucho, normalmente cice hace muy bien las cosas, y los profesores son profesionales que saben lo que hacen, realmente es una cobertura muy completa de maya, yo si te lo puedes permitir, lo haría sin pensarlo
Si, la verdad que estoy en una situación económica buena, con el trabajo que tengo y sin gastos elevados podría permitírmelo, lo que pasa, ¿crees qué hago bien metiéndome con maya? Sabiendo lo que te dije antes, que está más enfocado a cine, y publicidad que max que está más enfocado a videojuegos y arquitectura.. ¿el mercado que demanda más? O cual sería la mejor opción objetivamente, ¿de uno a otro programa? Esto si me preocupa, porque como no se nada, sólo lo que te digo de las funciones de cada uno..
Si por supuesto, Maya es una excelente opción para lo que tu quieres orientarlo, Maya o XSI cualquiera de los dos, el más difundido es Maya, pero como te dije antes, no te limites con eso, son solo herramientas, lo importante son los coneptos