Problemas con premier

Hola¡He echo una animación con 3dmax de 150 frames y la he guardado como rpf y no se como visualizarla en premier.si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo no hay compatibilidad entre el formato de vídeo que ha generado 3D MAX (es la primera vez que oigo hablar de el) y Premiere.
Siendo una animación tan corta, te sugiero generarla nuevamente en un formato compatible, como pudiera ser avi, mpeg (mpg), mov, etc.
Creo que cualquiera te puede valer. El formato mov, es el de QuickTime (QT) y creo que Premiere instala QT al instalarse él mismo. Es un formato adecuado si es que vas a hacer el render en PC y la edición en Mac.
Muchas gracias por atenderme. Probé a tirar el render en avi pero sale mucha vibración en la imagen así que seguiré probando, un saludo.