Hacer video 3D

Hola... Quisiera saber como puedo hacer un mini video 3D de caballeros en una guerra..
La duración seria 3:40 no más ni menos, ya que ese es el tiempo de la canción que seleccione.
Tienes alguna solución ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer es una animación, primero tendrías que construir los caballeros en 3D, lo que pasaría por modelarlos, modelar los complementos, ropa cotas de malla, armaduras etc. después hacer unos esqueletos para su animación y animarlos. Quizá lo más productivo sea utilizar un Programa como DAS Studio o Poser, donde tienes figuras humanas, que puedes personalizar, piel aspecto, pelo rasgos raciales, etc, Tanto en renderosity.com como en DAZ3D.com encontraras complementos ropa, y accesorios de caballeros. Después una vez tengas los personajes, tan solo animarlos, también en esas web, encontraras poses ya hechas que servirán como puntos intermedios para tu animación.
Bueno.. Emm por lo que entendí es algo complicado.. ya que soy nulo en estas cosas.
Lo de las páginas y demás comprendí, pero como hago que las armaduars de una página, ¿pasen a las de la otra donde están las animaciones?
¿O directamente me selecciona ir a ese lugar como para elegir la ropa?
Saludos y perdón mi ignorancia.
Complicado complicado no es, lógicamente lleva mucho tiempo de trabajo, como toda animación 3D, pero gracias a Poser o DAS 3D Studio, y a los portales de contenido de DAS 3D y Renderosity.com, es posible hacer esa animación, sin necesidad de modelar los personajes y la ropa desde 0, como había que hacer tradicionalmente.
Deberias hacerte con DAZ Studio, por ejemplo, que es gratuito, viene ya con algunos personajes, quiza Michael 3.0 con todas sus versiones y variaciones diferentes, sea una base perfecta para tus guerreros, yo usaria la misma base para los dos, editando el aspecto de Michael para hacerlos fisiologicamente diferentes. Despues visitar Renderosity.com y ver que ropa vas a usar para vestirles, una vez que la tengas elegida, deberias comprarla y descargarla, son contenidos realmente baratos.
Creo que debería tratar de tener unos buenos personajes, antes de proseguir con la parte de animación.