Problema al actualizar 3dsmax 9

Hola, espero me puedas ayudar en este problema que tengo.
He instalado 3dsmax 9 y hasta aquí ningún problema, ahora necesito actualizarlo con los service pack 1 y 2 que autodesk tiene en la web, y a la hora de hacer la instalación de estos SP me dice que no encuentra el programa, pero tampoco me da la opción de decirle donde está o algo. No me deja hacer otra cosa y me daría igual salvo que sin estos SP no me coge la instalación del Vray.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Respuesta
Yo creo que lo que tienes que hacer es: copiar el archivo del service pack en la raíz del 3dsmax y córrelo desde ahí. Creo que siempre se hace así.
Una vez lo hice y me funcionó así, pero era con otra version del max.
Gracias por la respuesta, el problema lo soluciené de una forma un poco absurda. No tiene mucho sentido pero le quité los permisos para comunicarse con internet y solucioné el problema. Muchas gracias por la ayuda