Necesito software 3D

Hola a todos. Es la primera vez que entro en este foro y creo que es uno de los más eficaces según me han dicho.
Pasado el peloteo, la cuestión es la siguiente: Necesito un lugar desde donde descargarme algún software de CAD 3D, compatible con Vista. A pesar de la publicidad similar a AutoCad 2008.

1 Respuesta

Respuesta
Se de oídas que el ARCHICAD 11 para windows vista está dejando buenas impresiones, es más aquí te dejo la información de este programa:
http://www.archicad.es/producto/archicad/ac11/
El lugar para descargarte, enviame un MP.
Muchas gracias,
Probare el programa que me sugieres. En cualquier caso supongo que no conocerás la forma de bajarse el AutoCad 2008. Eso seria la solución ideal.
En cualquier caso por favor mandame el lugar donde descargármelo y probarlo.