Entorno en 3d

Hola. Tengo un problema con una animación que estoy realizando actualmente. Se trata de un combate entre dos naves en el espacio. Necesitaría saber como puedo realizar el espacio estrellado en 3dimensiones para que cuando la cámara siga a una nave el fondo sea representable con inclinación y perspectiva. Haciéndolo con un fonfo de imagen es evidente que no puedo hacerlo porque la sensación de las naves es que rotan sobre sus ejes pero no se mueven. He probado a crear una gran esfera y aplicarle el mapa de estrellas volteando las normales, el problema es que el mapa varia mucho de tamaño cuando la cámara se acerca o se aleja a la esfera... No se, estoy estancado en esto. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira antes de todo te pido disculpas por no responder antes es más se supone que estaba fuera de servicio pero no se que paso, ahora con lo de la pregunta te recomiendo que lo intentes con partículas y después utiliza posproducción el efecto glow sobre las partículas, esto es para generar el mapa de fondo y no tengas problemas al aplicárselo a la esfera, también en este puedes probar el efecto start pero no se que tal funcione en una animación