Uso de plantillas en cad

Hola. Te quería hacer una consulta. Tengo dibujadas tres vistas de un objeto que realizo, y quiero utilizar una plantilla de las que vienen en el software para poder diagramar y plotear. Pero no sé como utilizarla. Sólo la puedo abrir, pero no sé cómo poder hacer calzar el dibujo escalado en una plantilla. ¿Me podrías ayudar por favor? La verdad no tengo mucha idea sobre como utilizar plantillas. Te lo agradezco mucho.
pd: o si tienes alguna página donde pueda consultar un tutorial bueno, también me serviría. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Una vez que tienes dibujadas las tres vistas, lo que tienes que hacer es construir puertos en el modo paperspace. En la linea de estado de la parte inferior hay un botón que dice pspace o paper. Le das allí y luego con el comando mview puedes construir las vistas que quieras. Cad una de esas vistas queda independiente y las puedes bloquear a un factor de zoom determinado que es el que le sirve para establecer la escala con la que puedes imprimir cada puerto. Para dibujar sobre cada puerto es solo dar doble click encima de el. Y para salirse al modulo paperspace le das doble click afuera de los puertos construidos.
Espero no haber sido muy enredado en esta explicación y no dudes en hacerme preguntas.