TUTORIALES de OpenGL y 3D Studio Maxl

Gracias por la anterior respuesta, me ha encaminado en el temilla (parto de cero en el asunto), me gustaría que me proporcionaras alguna dirección donde poder descargar cursos en español sobre OpenGL y 3D Studio Max, si es que sabes de alguna.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una muy buena dirección de cursos, pero no esta en español, espero que te pueda servir, imagino que te vas a atrever a programar en OPENGL directamente, mi recomendación primero es que mires una herramienta para Motor 3D en tiemo real como Virtools wn www.virtools.com
La web de los tutoriales es
Complete Support Training www.complete-support.com, hay una subscricion muy barata al año que te da derecho a acceso total