Ayuda: problema con maya

Hola...
¿Cómo estás?. Desde hace unos meses trabajo en una empresa donde principalemnet usamos Maya, actualmente en la version 4 para NT.
Estoy haciendo unas pruebas en Linux (conseguí la versión 4 para este SO). Lo malo es que tenemos problemas con los plug-ins. Hemos conseguido código fuente de los plug-ins y los consigo compilar en Red Hat 6.2 (he leído que hace falta que sean compilados en esta versión del RedHat). Se compilan sin problemas pero al intentar usarlos en Maya nos echa fuera del Maya devolviendo simplemente signal 11 y que maya.bin produjo un error. No nos da ninguna pista más.
No se muy bien hacia donde ir para solucionar este problema. ¿Sabes algo del tema?, ¿Me puedes ayudar?, ¿Sabes quién podría conocer algo del tema?, ¿Conocer alguien que me pudieese ayudar?.
Mil gracias por todo.
Saludos.
Respuesta
Lo más sencillo es que preguntes a la compañía de Maya, están en pruebas con la conversión a Linux y si es un fallo del programa agradecerán que les informes de ello.
http://www.aliaswavefront.com/