Pregunta sobre 3dStudio max 8

Hola, soy Cristian
Mi pregunta es la siguiente:
Como hago para que me quede bien la textura en un objeto solevado (loft object). Cuando creo un objeto de este tipo y le aplico una textura bitmap, esta se deforma toda (parece como si estuviera toda corrida).
Gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
El asunto de texturizar un objeto como uno quiere requiere practica, no estoy usando max 8 todavía pero si sigue igual que las versiones anteriores, cuando creas un objeto no estándar de max es probable que se vea mal aplicada, una de las opciones que tienes es aplicarle uv map y elegir el tipo de envolvente y fijarte si te sirve, hay más métodos avanzados acá te paso un link (esta en ingles) http://waylon-art.com/uvw_tutorial/uvwtut_01.html.