Hola ayuda exportar

Cordial saludo
Por favor ayudame a saber como hago para para editar unplano que tengo en jpg en 3d max la idea es que tengo que seguir haciendo arreglos sobre la imagen pero cuando le paso a 3d max la imagen no se ve en detalle no aparecen algunas lineas y cuando la renderizo se ve perfecta, como hago para poder ver bien la imagen, ya la pegue a cubos, a planos, la coloque como fondo y se ve bien pero cuando necesito hacer un zomm el fondo no se puede.
Gracias
Respuesta
Lo que pasa es que jpg es un archivo plano de imagen bidimensional y 3dmax es para tridimensionalidad. Esta es la raíz de tu problema. El software que se especializa para tu tipo de ediciones es el Corel Draw.
Avisame cualquier otra cosa