¿Cómo iconos del autocad más grandes?

Hola:
Mi pregunta es como hacer los iconos del autocad más grandes, ya que me he comprado un monitor tft de 19 pulgadas y la resolución es más grande, pero los iconos se hacen más pequeños, con lo que tengo una pantalla más grande, pero los iconos son más difíciles de atinar.
Respuesta
Ubicate en el escritorio, click derecho del mouse, propiedades, apariencia, combinación y escoges estándar de windows enorme. Esto te ayudará a visualizar los iconos más grandes