Líquidos

Al crear un líquido, por ejemplo un río, y al agregarle el modificador ruido, la malla se mueve. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hago para que un objeto flote en la superficie y se mueva de acuerdo al movimiento que genera el modificador ruido?. El Ejemplo clásico sería un tronco o un bote flotando en la superficie.
Se podría utilizar algún tipo de controlador o hay algún método de asociación que permita unir el objeto al agua, porque probé vinculándolo y no me dio resultado.
Bueno Johnny, espero tu pronta respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo horacioartel.
Solo hay una forma de hacer lo que buscas de forma realista, y es usar algún sistema de dinámicas y fluidos, como por ejemplo, el Havock (o Reactor, que es el mismo) para MAX.
Puedes crear simulaciones de colisiones de objetos, y hacerlos interactuar con líquidos.
Según el peso y la masa de cada objeto, se comportara como en la vida real.
Puedes encontrar más información en:
http://www.discreet.com/products/reactor/
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d