Animar

Como es la mejor forma para animar un modelo orgánico para que parezca realista (una persona)o se necesita algo opcional para el max

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo troglo.
No se necesita nada especial, aparte de mucho conocimiento del cuerpo humano, y mucha paciencia.
Se supone que tienes un objeto, que es el que quieres animar, y ese objeto es una sola malla. A esa malla le tienes que aplicar un esqueleto de huesos, bien haciéndolos a mano, o usando el character studio que viene con el max. Una vez que tienes todos los huesos bien colocados y configurados, y has establecidos todas las envolventes (zonas de acción para cada hueso), a la malla le aplicas el modificador Piel o Physique, asociado al hueso principal.
A partir de ese momento, cuando muevas los huesos, la malla se te deformara con ellos.
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d