Modificador Morpher

Hola Techenergy
Te consulto sobre el modificador Morpher, uso el 3D Studio MAX 4 y mi máquina tiene 256 MB RAM, pero cuando aplico éste modificador a un objeto, consume la memoria y no me deja trabajar normalmente, ya que comienza a funcionar mucho más lento.
¿Tiene qué ver algo el sistema operativo? Tengo el Windows Millenium
Agradezco tu respuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La lentitud del programa esta relacionada con la memoria RAM, por supuesto, que es indispensable para que el programa vaya bien; pero también cuenta mucho, la tarjeta gráfica que tengas, Cuantos más polígonos /seg. pueda leer meor ta ira.