Problemas con Corel

Hola,
Tengo un problema con corel, cuando lo abro la pantalla se me pone a 8 bit, cierro y vuelve a ponerse a 32 bit.
Dime algo, por favor.

2 Respuestas

Respuesta
Es difícil saber lo que te puede pasar, no tengo datos de tu equipo, del sistema operativo, de los drivers ni de la versión de Corel que usas... Aún así te recomiendo que desinstales el programa si tienes posibilidad. Reinicia. Instala los drivers de tu tarjeta gráfica más actuales que encuentres y finalmente configura el escritorio para 32 bits, reinicia e instala Corel. A ver si tienes suerte.
Respuesta
Desconozco porque te ocurre este problema.