Render to texture

Hola: Me estoy iniciando en el tema de 3D para videojuegos,(3D Studio Max 6 y 7) y estoy aprendiendo el tema de "Render to texture". Me han encargado que exporte normals y me sale en negro. No se cómo debo setearlo.
Además, todo lo que me puedas recomendar de tutoriales de Render to texture será bienvenido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no estoy familiarizado con el termino "render to texture", me dedico más a la animación para video, pero voy a averiguar sobre el tema.