Busco programa de diseño de interiores

Buenos días.
Estoy buscando un programa de diseño de interiores, que sea fácil de manejar.
Y me gustaría saber si hay alguna pag. Que te puedas bajar ejercicios y tutoriales de autocad.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
para hacer vistas extremadamente rapidas y facil lo mejor es un programa que se llama 3d home architec
aqui te pongo el link http://www.broderbund.com/shopping/search/searchresultsmain.jsp?fresh=1&searchType=advanced&iMainCat=0&iSubCat=0&attribute14=0&attribute15=0&attribute16=0&RS=1&keyword=3d+home
Es muy fácil de usar y sirve para cualquier tipo de interiores.
Por otra parte si de verdad quieres aprender autocad te recomendaría comprar un libro, porque es que son muchas cositas que tienes que saber, y la mejor forma es teniendo un libro. De verdad para este programa no recomiendo tutoriales en web. De hecho yo aprendí de libros.