Manuales para trabajar en shag hair para max4

Necesito saber donde puedo encontrar manuales de shag hair para max 4 y ademas, como se integran y que función cumplen los sliders en 3ds max4
¡Gracias!
Respuesta
Espero es tas pagimas te ayuden lla que tienen una enorme colección de tutoriales
http://www.3dlinks.com/tutorials_max.cfm
site: www.iespana.es/jonnhy3d
www.3dimens.com
Ya conozco 3dimens y no hay para shag hair y tampoco en las páginas que nombraste pero gracias por recordarmela ya que encontré tutoriales para finalrender los cuales necesitaba más gracias por tu repuesta de todas maneras.