Plugins en 3ds max 7

¿Hola cómo estás?
De nuevo yo...
He instalado un plugin en 3ds max llamado Facial Studio de la empresa Di-O-Matic, este plugin me ha funcionado perfectamente.
Lo que sucede es que cuando lo desinstalé desde "Agregar o quitar programas" en Windows y volví a abrir el 3ds max 7, en el meú principal del 3ds max (donde está File, Edit, ..., Help) sigue aparareciendo su nombre Facial Studio al lado de Help pero sin ninguna opción disponible, lo que yo deseo como tal es saber como quitarlo de esta barra, se que no provoca ningún tipo de problema en el 3ds max pero ya que está desinstalado no deseo verlo ahí, ya que se supone que no debería estar.
En alguna ocasión anterior me pasó lo mismo con otro plugin llamado Ephere Ornatrix (Para cabello y pelo), cuando lo desinstalé su nombre seguía apareciendo en la barra principal pero en el desplegable de este no aparecía nada, por que como tal ya lo había desinstalado... Tanto que como no fui capaz de quitarlo de ahí opté por desinstalar el 3ds max completo y volverloa instalar y así si no apareció de nuevo (bastante radical, ¿no?)
Si me puedes dar una ayudita con esto te lo agradecería mucho...
Respuesta
Pues la verdad, es que desinstalando y volviendo a instalar es lo más rapido que se me ocurre. Hay otra opción, si. Es yendo al panel preferencias, a presets (me parece que es presets, panel preferencias el ultimo menu). Allí puedes configurar absolutamente todo del max. Menús desplegables que quieras, quads menús, colores de los viewports, acerté nuevas barras de herramientas, y por supuesto eliminar los que tu no quieras como es tu caso.
Bueno, pues asta aquí te puedo ayudar. Que te vaya muy bien! Pero te aconsejo que antes de instalar un plugin te sersiones de que lo vas a utilizar porque sino solo por tenerlo instalado te chupa ram del ordenador y al desinstalar pasan cosas de estas.
Pues no he encontrado precisamente la opción de presets, pero siguiendo lo que anteriormente me habías dicho en la anterior pregunta que te hice acerca de como restaurar la barra de herramientas que yo había desaparecido pues me sirvió, Customice - Load Custom UI Scheme - DefaultsUI.ui
Thanxs !