PC recomendado

Hola,
Estoy a punto de comprarme un nuevo PC (por fin), y me estoy liando un poquillo... Básicamente seria para 3D Max y edición de video (en plan aficionado)...
He oído que las placas madre duales van que vuelan, y por otro, lo que va a volar es mi pasta...
Si me pudierais indicar un tipo de configuración, no hace falta entrar en esta o la otra tarjeta, pero si, tipo de memoria, tipo de HD (me comentaron que uno de 20 ó 30Gb a 7200rpm para SO y soft, y otro de 120/200 para datos) pero este ultimo ¿externo o interno?, ¿He de prestar atención en alguna característica especifica?. ¿Características de la tarjeta gráfica?, teniendo en cuenta que no es para jugar, sino para 3dmax y premiere... (esto va por gustos pero en mi pc no entran juegos ni soft raro).
No se, si me pudierais orientar un poco, me haríais un favor, GRACIAS.
Nos hablamos, Randal.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te hago una recomendación no se necesita un procesador dual con uno basta, lo que más se necesita es memoria RAM por lo pesado del video y la renderización en caso del 3d, de 1 GB en RAM en adelante esta de maravilla yo tengo 2GB y valla no necesito nada más!
En cuanto a los discos duros tienes toda la razón se recomienda tener dos discos duros, uno para el so y todos los programas y otro para todos los archivos y documentos y estos yo los tengo internos externos son más caros y pues yo también andaba corto de presupuesto jajajaja
en tarjeta de video, bueno necesitas una que tengo 128 o 256 en VRAM mientras más mejor pero con 128 esta muy bien y bueno creo que con eso basta! No olvides un monitor bueno hoy en día mínimo de 17´´ el mio es de 23´´ pero ya depende a cada quien como le guste trabajar...
Espero te sirva y como consejo compra AMD el intel si funciona pero va mejor el AMD. Hasta pronto