No puedo abrir autocad

Una vez instalado autocad al intentar abrirlo me aparecen mensajes de error "pavfires"(creo que es el firewall del panda),"runonce","ddhelp"... Al final me aparece un mensajes de autocad:
-Fallo inicialización OLE, asegúrese bibliotecas OLE tienen version correcta
-Error fatal:unhandled access violation writing 0xc 56080a8 exception at bff7a388h
-Se ha detectado una instalación de licencia anterior, tendrá que volver a enviar la solicitud de autorización.
Anteriormente tuve otras versiones de autocad instaladas. ¿Puedes ayudarme?
Uso windows 98se, amd sempron 2400+, 512mb

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero deberías partir de cero, desinstalar completamente la versión anterior y esta, y empezar de nuevo la instalación. Lo segundo los antivirus en ocasiones hacen que no funcionen bien este tipo de programas te aconseje lo desactives mientras vas a trabajar con el.
Ya tenia desinstalada la version anterior de autocad.
¿Cuándo te refieres a desactivar el antivirus, es descativar la protección automática durante la instalación o desinstalar el antivirus?
Desactivarlo cuando vayas a usar el programa. No desintalarlo, sino que no este haciendo análisis en tiempo real.