Diseño estela para caída meteorito

Tengo que hacer un meteorito que cae en la tierra pero no se como hacerle la estela de fuego que deja al entrar en contacto con la atmósfera en la carpeta de tutoriales, space, de max hay un clip en avi pero no dice como se hace. Se llama MoonComp_tut2 es una bola de fuego que choca contra la luna
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que asociar un sistema de partículas al elementos que hace de meteorito para que le sigan, a esas partículas darle textura longitud de vida para que se vayan extinguiendo, incluso forma ya que puedes hacer que se se cualquier modelo, con caos entre ellas, etc, etc.
Me puedes explicar la textura que le tengo que dar pues es donde tengo el problema soy novato en est y voy un poco perdido
Gracias
Le puedes aplicar o desenfoque de partículas, o edad de partículas, no obstante si no te convence con ninguno de esos dos, cualquier textura con luminosida te podría valer para practicar.