¿Cuál es el mejor?

Hola ! Soy estudiante de desarrollo de software y tengo que dar una charla sobre programas de edición de imágenes, pienso en mostrarle a mis compañeros los programas que conozco que son paint shop pro, photoshop, corel, gimp y animation shop pro 3, quiero hacer diferentes comparaciones entre estos programas, cual es el mejor, precios, en que área se aplica cada uno y así, en fin que conozcan las funcionalidades y ventajas que pueden ofrecer estos programas, el que yo más uso es paint shop pro 9, para mi es el más practico para usuarios novatos, quisiera que me dieras tu opinión experta de estos programas y tus recomendaciones y si puedes alguna página donde pueda encontrar las compraciones entre estos, muchas gracias! Espero tu respuesta, saludos desde Panamá!

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas el mejor, más practico y más potente es Photoshop. Con diferencia sobre los demás, digamos que va por delante por su grna funcionalidad sin tener que usar muchos recursos. De todos modos no te puedo aconsejar ninguna página que me pides, no conozco esa comparativa entre esos 4 programas, lo siento.