Diferencia entre AIS 9.0 y AIP 9.0

Saludos Joco, tengo dos preguntas la primera:¿Qué diferencia hay entre Inventor Series 9.0 y el Inventor Profesional 9.0?
La segunda:¿Es verdad que esta versión 9.0 incorpora análisis por elementos finitos de piezas? Si así fuera cual de las dos es, ¿Inventor Series 9.0 o Inventor Profesional 9.0?
Gracias por tu atención.
Fernando Álvarez

1 respuesta

Respuesta
Autodesk Inventor Series incluye todo el software de autodesk Inventor para diseño y documentación de partes y ensambles 3d, dibujo productivo de AutoCAD Mechanical y Autodesk Vault para ayudar a sincronizar esfuerzos a través de múltiples equipos.
Autodesk Inventos Professional extiende el poder de Autodesk Inventor Series con herramientas especializadas para sistemas de diseño de rutas que conducen stress y análisis de esfuerzos.