Página que me ayude con el aprendizaje para diseñar en 3d

Buenas, ¿tu sabrías decirme alguna forma, página, web o dirección en la cual pueda aprender a diseñar en 3d o al menos obtener unos conocimientos básicos para ir desarroyandolos poco a poco? Estuve utilizando el 3dStudioMax una temporada, pero no pase de hacer bolitas o cuadraditos... Algún tutorial, algún video, algo... Muchas Gracias por adelantado. VICENTE

1 Respuesta

Respuesta
Bueno viny, la verdad es que con 3ds max lo tienes muy fácil para aprender. Con el programa si vas a ayuda (F1) encontraras cientos de tutoriales (y no es un decir pues ay muchísimos) los cuales son muy buenos te enseñan a hacer de todo y los puedes seguir muy fácilmente pues están explicados fácilmente.
Si no en internet encontraras también muchísimos tutoriales que te enseñaran todas las cosas que puedes hacer en max para ello visita:
www.3dyanimacion.com
www.3dkingdom.org
www.3dluvr.com
www.3dcafe.com
www.3dtotal.com
Dirígete a los tutoriales y veras que hay un montón, si los sigues con paciencia y los vas completando veras como aprendes rapidísimo.
Ok, muchísimas gracias, entonces me dedicaré a leer tutoriales e intentar hacer los "proyectos" a la vez, a ver que tal, y de nuevo, gracias por las páginas, me han venido de lujo. Un saludo