Me encantaría aprender..

Buenas, tu sabrías decirme alguna forma, página, ¿web o dirección en la cual pueda aprender a diseñar en 3d o al menos obtener unos conocimientos básicos para ir desarroyandolos poco a poco? Estuve utilizando el 3dStudioMax una temporada, pero no pase de hacer bolitas o cuadraditos... Algún tutorial, algún video, algo... Muchas Gracias por adelantado. VICENTE

1 respuesta

Respuesta
Bueno puedes empezar por 3dcafe.com te metes en el área de free stuff y en tutoriales, luego escoges 3dsmax y hay como 20 tutoriales que sirven para foguearse...
Bueno yo soy partidario de que si quieres aprender, comprate un libro. Así hice yo, primero me compre un libro hice todo, luego otro y así hasta que aprendí todo.
Bueno eso es como un consejo personal.
Sí no estas muy convencido y tienes el 3dsmax "español" a partir de la version 5, simplemente vas al menu ayuda, y hay una opción tutorial. Que explica todo, todo todito.
Chao espero haberte servido de ayuda