3d studio max

Hola, me podéis decir en que página puedo encontrar el 3d studio max 4.Yo tengo el programa pero lo tengo en disco original pero no me funciona la unidad de cd rom, entonces no puedo instalarlo por eso quiero provisionalmente donde lo puedo encontrar para bajarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si tienes el original no te costara mucho que discreet te de una copia del CD en su version 4.3 que es el ultimo parche si es que de verdad estas registrado