Ayuda con mi MDT

Hola, mi pregunta es sobre como puedo pasar un plano curvado que esta en dxf a dem. El asunto es que he hecho un modelo digital de un terreno, he utilizado el programa INROADS bajo MICROSTATION para generar el MDT, el problema es que necesito hacer imágenes fotorrealistas con dicho modelo digital para ello me han dicho que lo haga con el Natural Scene Designer que ya lo tengo, pero el dichoso programa solo acepta formatos .dem, me gustaría saber que puedo hacer. Muchas gracias
Respuesta
Primero que nada, disculpa la demora porque estaba de vacaciones.
Lamentablemente no he usado nunca el programa natural scene designer, pero de todas maneras te puedo decir como lo hago yo.
Primero teniendo el archivo de el terreno en .dxf es un gran avance, bueno no sé si lo tengas en lineas o en malla, si lo tienes en malla mejor.
Yo siempre trabajo con autocad, ya que se puede trabajar tanto .dwg como .dxf y también trabajo con 3dsmax, para las imágenes fotorealistas. El 3dsmax acepta dxf.
Bueno espero servirte de ayuda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lamento decirte que desconozco como pasarlo a dicho formato, no lo he trabajo nunca. Lo siento