Vray sun

Quisiera saber que valores debo configurar en la luz vray sun porque se ve todo demasiado iluminado y no se que valores tocar para configurarlo correctamente o sera la dirección? Pero no creo porque la moví en distintos ángulos pero las partes que se iluminana son demasiado intensas

1 respuesta

Respuesta
Hay varias formas de hacerlo, depende de como tengas la escena.
Si estas utilizando cámara Vray (que parece que no) en teoría no debes tocar nada, pero si no usas cámara vray sino que utilizas una cámara normal o directamente usas la vista perspectiva sin cámara necesitarás bajar mucho la intensidad del sol (vraysun) prueba colocando valores de intensidad de 0,05 o así, y en el vraysky (si utilizas) lo mismo, baja el valor de la intensidad a 0,03 o así.
Si deseas utilizar valores normales (cercanos a 1) puedes optar por usar una cámara vray o por modificar los valores del "exposure control" (en la pestaña de environment) de forma que la escena se oscurece y puedes usar valores más normales.
Esos son un par de métodos.