¿Características Cámara Digital?

Te escribo para ver si me puedes ayudar a entender algunas características de las cámaras digitales, pues quiero comprar una y tengo varias opciones, unas con unas características y otras con otras, gracias de antemano, y aquí van las características que no entiendo para que sirve:
- Burst Mode
- La diferencia entre tener el ViewFinder como RealImage Optical o color LCD
- En lo que es el Flash Modes, que es red-eye-reduction y fill in flash
- Que es exactamente shutter speeds y que tan bueno es 1/750 - 1/3 sec.
- Exposure Control con auto exposure
- ¿Y por último quiero saber como se le llama a la característica de que con tu camar puedas hacer acercamientos como se hace con la videocámaras o esto no existe?.
Sin más.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no domino mucho el inglés, pero casi todos los términos los conozco. Veamos.
- Burst Mode: Este es el único que dudo. Viene a ser modo ráfaga o continuo y supongo que puede hacer referencia a la posibilidad de grabar pequeños fragmentos de video.
- View Finder es una especie de buscador de las imágenes que has tomado que permite ver varias simultáneas en la pantalla LCD para compararlas y/o borrarlas. Real image optical es que tiene un visor óptico normal tipo Galileo. Y color LCD que además tiene una pantalla LCD en color que puedes usar como visor (es lo más aconsejable aunque consuma ella sola casi la mitad de la pilas).
- Red-eye: es una serie de destellos de flash previos al destello principal para obligar a cerrar el iris a la gente y reducir así la posibilidad de ojos rojos debido a que en estas cámaras el flash esta muy cerca del objetivo y el riesgo del efect ojos rojos es enorme (a pesar de ello no es efectivo en el 100% de las fotos). Fill in flash es flash lento, es decir que permite sincornizar a bajas velocidades. Esta es una opción muy interesante que permite que los fondos salgan iluminados con la luz de ambiente en vez de salir negros.
- Exposure control con autoexposure: indica que la cámara te permite variar el contros de exposición para que puedas decidir tu la densidad de la imagen o dejarla en autoexposición para que sea la cámara quién decida (lo mejor para empezar si no sabes nada de fotografía).
- Esa característica se llama Macrofotografía o Fotografía de aproximación. Aunque las buena cámaras como la Nikon Coolpix que tengo aquí, permiten acercarse a tan solo 2 cm. Y sacar una mosca llenando todo el fotograma, si tu cámara no lo hace, siempre puedes anteponer luego una lente de aproximación enroscada, aunque la calidad será ligeramente inferior.
Gracias, solamente la primer característica que yo también dudo, porque existe la llamada video mode para grabar pequeños pedazos de video, si te enteras me avisas.