Manchas en muros

Eme aquí molenstandolo de nuevo, pero tengo una problema y me super preocupa, lo que ue pasa es que ahora que estoy empezando a trabajar la escena, en cuanto a la iluminación no se por que siendo los muros blacos se aprecian manchados por favor podrías orientarme sobre como evirtar eso o que me falta para hacerlo gracias te dejo el link para que cheques el ejemplo
gracias.
http://img291.imageshack.us/img291/2752/montes114rf.jpg
Uso 3dmax 7 y vray 1 .12 la iluminación es a base de vray
y los muros son blancos totalmente, el color que elijo es blanco no tiene ninguna textura lo hago desde difusse.

1 respuesta

Respuesta
Tu iluminación es mala, no has elegido el tipo de luces correcto, ni tampoco has iluminado correctamente la escena, quiero decir, posicionamiento de luces, parámetros de las mismas y parámetros de render, espero que tú versión de VRay sea la 1.45.12, no la 1.12 que creo que para Max 7 no existe esa versión, esa sería para Max 4 o 5, mándame la escena, solo el archivo .max y te pongo luces y valores de las mismas así como los del render y lo vas viendo tú tranquilamente, explicarte todo por aquí sería una barbaridad, mándamela a [email protected]