Memoria del max 5

La página del max 5 dice que requiere mínimo de 256. ¿Arrancará con 164 Mb, sacando el resto del swap file?. Gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Yo he trabajado con el Max 5.01 y 5.00 sobre un pentium 3 a 667 Mhz y 128 MB de SDRAM, y se puede trabajar con él, eso sí, modelos complejos (muchos polígonos), hacer objetos de composión dispersar como muchas copias, y todo lo que requiere de una cierta RAM mínima, es una aventura, pero por poder se puede trabajar, haz de tener en cuenta que el Max tiene muchas formas de trabajar en visores con cierta comodidad y pocos recursos, el "Degradado Adaptivo" por ejemplo, míratelo en la referencia de usuario, eso sí, en los renders con iluminación global, te mueres, si usas la iluminación avanzada del Max 5, vete a echarte uans cañitas mientras la calcula, te dará tiempo ;)
Por supuesto que te arrancará.
Respuesta
Nunca lo probé, pero yo estoy con el Max 4 (que tiene muchas funcionalidades, pero el Max 5 tiene más) y tengo 384 MB en RAM y corre bien, así que yo te aconsejo que si quieres utilizar el Max 5 debes tener por lo menos 256 MB (en realidad el doble es lo óptimo)
Respuesta
Pues la verdad es que no lo se. Pero la verdad es que yo no lo intentaría. El mínimo es de 256. Pero lo recomendado es de 512 megas mínimo. ¿Por lo tanto yo de tu compraría un poco de memoria ram. Nunca hace daño? (Menos al bolsillo) :)
Bueno, que te vaya bien.