Utilitarios

Me puede colaborar con estas preguntas. Tengo XP
1- Que programas utilitarios hay para liberar memoria RAM.
2- Que programas utilitarios hay para testear memoria RAM.
3- Que cantidad de RAM necesito para trabajar aplicaciones de diseño gráfico

1 Respuesta

Respuesta
El programa para liberar ram te recomiendo el Memory Boost Pro, y para checar tu maquina de RAM o cualquier dispositivo de hardware te recomiendo el Dr. Hardware 2004.
La cantidad de RAM que necesitas es mínimo 256 para que tengas un rendimiento bueno, pero te recomiendo 512 para que no se ralentize tu maquina al trabajar con diseño.