Problemas con el programa

Tengo 3d studio 4.0 en español bajado con el kazaa, lo instale en windows ME y parece que todo funciona bien, pero cuando voy a trabajar con vértices me saca del programa, ¿qué hago? Pues obviamente no muedo trabajar bien de esa forma.

1 respuesta

Respuesta
Este programa ocupa muchos recursos del sistema y como windows 9x o Me son sistemas operativos débiles, (con lo que respecta a administración de recursos) funciona, pero tiene algunos problemas, como el que te sucede. Quizás tengas problemas con el modo de visualización que estés usando para los viewports, no se si usas Z Buffer, OpenGl o Direct3D, quizás el problema sea este, anda al menu customice / preferences / viewports ahí esta display drivers te recomiendo que tengas puesto Software Z Buffer, si el problema persiste anda al directorio donde esta instalado max, ahí en la raíz de este directorio ubica el archivo que se llama 3dsmax.ini, cambialo a otro directorio (como backup), ahora ejecuta 3dmax y las preferencias u otros datos serán restaurados como originalmente viene 3dstudio, bueno cualquier problema que aparezca (anexo al anterior), restauras el archivo 3dsmax.ini que tenia originalmente (3dmax cuando no encuentra este archivo no se hace problemas y crea otro). Si restauras el archivo que tenias te va a preguntar si es que deseas reemplazar el archivo, le pones ok. Si aun así no funciona te digo que 3dsmax fue especialmente diseñado para trabajar en entornos de windows que poseean tecnología NT, como windows NT, 2000 o XP, te recomendaría si quieres utilizarlo bien sin problemas deberías pensar seriamente en cambiar el sistema operativo.
Voy a intentarlo todo lo que me dices y te diré como me fue, y este fin de semana voy a cambiar de sistema operativo a ver como va la vaina
Mil gracias de antemano