Como hago reaparecer el Axis tripod

Wormie absando de tu sapiencia, ¿De casualidad no sabes como reaparecer el axis tripod para mover los objetos y/o rotarlos? Es que se me desapareció por una cruz con 4 flechas que restringe las coordenadas y es muy incomodo ir al menu y cambiarle el movimiento o la rotación a los objetos que están restringidas...

1 respuesta

Respuesta
En el menú Customice, Preferences, Viewports, abajo de todo, Transform Gizmo, el en primer Checkbox, On
¿Qué crees? Intente lo que me dijiste pero no apareció el axis tripod para mover o rotar ojetos, ¿tu crees que este dañado el programa? Te cuento que los axis desaparecieron cuando se me cayo el sistema... ¿sera por eso y tengo que volverlo a instalar?
Gracias y disculpa las molestias.
Royer4d
La verdad, me mataste. Me imagino que pueda llegar a pasar... Pero es muy raro que te pase sólo con eso...
De todas maneras, tal vez sea una buena opción volver a instalar, que no se pierde nada, ¿verdad?
El axis tripod a mi también a veces me da problemas (con los objetos pequeños ni te cuento, aunque en el casillero de al lado se pueda cambiar su tamaño), y a veces me hace falta. Por lo tanto hago lo que necesitas bastante seguido también...
Bueno, Mucha suerte!
Mil Gracias, ya lo volví a instalar y apareció, ¿qué rollo con ese axis verdad? Y si coincido contigo es medio problemático...
Eres una inspiración mil gracias
Royer 4d