Como hago reaparecer el Axis tripod

Wormie absando de tu sapiencia, ¿De casualidad no sabes como reaparecer el axis tripod para mover los objetos y/o rotarlos? Es que se me desapareció por una cruz con 4 flechas que restringe las coordenadas y es muy incomodo ir al menu y cambiarle el movimiento o la rotación a los objetos que están restringidas...

1 respuesta

Respuesta
1
En el menú Customice, Preferences, Viewports, abajo de todo, Transform Gizmo, el en primer Checkbox, On
¿Qué crees? Intente lo que me dijiste pero no apareció el axis tripod para mover o rotar ojetos, ¿tu crees que este dañado el programa? Te cuento que los axis desaparecieron cuando se me cayo el sistema... ¿sera por eso y tengo que volverlo a instalar?
Gracias y disculpa las molestias.
Royer4d
La verdad, me mataste. Me imagino que pueda llegar a pasar... Pero es muy raro que te pase sólo con eso...
De todas maneras, tal vez sea una buena opción volver a instalar, que no se pierde nada, ¿verdad?
El axis tripod a mi también a veces me da problemas (con los objetos pequeños ni te cuento, aunque en el casillero de al lado se pueda cambiar su tamaño), y a veces me hace falta. Por lo tanto hago lo que necesitas bastante seguido también...
Bueno, Mucha suerte!
Mil Gracias, ya lo volví a instalar y apareció, ¿qué rollo con ese axis verdad? Y si coincido contigo es medio problemático...
Eres una inspiración mil gracias
Royer 4d

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas