Requisitos para max

Quisiera saber que necesito para que corra bien el 3d studio max ultijmas versiones. Tengo un pentium 3 de 550 mhz, 512mb y disci rígido de 40 gb. No se que placa de video tengo, la que vino con la maquina.
Tenia la version 3 de max y se ponía pesada a medida que agregaba objetos, luces, texturas al trabajo, ¿hasta se cerraba el programa. Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Para que corra bien el Max en tu equipo (vamos para que corra bien no, en tu máquina es imposible que corra bien, pero la mejor manera, te la explico ahora), necesitas DirectX 8, eso te ayudará en los visores, y en la opciones gráficas de Max (Customize/Preferences/Viewports/Display Drivers", elije "Software".
Es de la forma que mejor te irá, pero no esperes milagros, Max es un programa altamente exigente, luego, en escenas en las que tengas muchos objetos, intenta usar "Proxys" busca en la ayuda del Max el tema de los proxys, en internet hay mil tutoriales al respecto, si pulsas la tecla cero "0" (no la del teclado numérico) entrarás en el modo vista cajas, esto es que cuando rotes arco o te desplaces en el espacio 3D, todos os objetos se convierten en cajas y los desplazamientos serán más suaves, para desactivar ese modo pulsas de nuevo el cero y listo.
¿Qué quieres decir con que en mi maquina no va a correr nunca bien el 3dmax? ¿A qué se debe eso que decís?
¿Qué maquina necesito entonces?
Como ya te he dicho Max es un programa altamente exigente, va bien con máquinas muy gordas, duales con gráficas profesionales y grandes cantidades de RAM, hablamos de equipos muy caros, pero todo depende de la cantidad de polígonos que tengamos en escena y los métodos de visualización que escojamos (alambre, vista sombreada, etc), si quieres ver máquinas pensadas para trabajar en CAD/CAM/3D mira esta web: www.azken.com y si quieres saber más sobre optimización y productividad en Max lee este artículo: http://cgunderground.com/tutorials.php?featureID=136